Noticia

Iniciando semana, con conferencia de liderazgo y música carioca
YOKOI KENJI EL “CHINO” DE CIUDAD BOLIVAR

Saludando en japonés buenas tardes, contando  acerca de su familia, y haciendo la  petición de un minuto de silencio por el acontecimiento trágico en  Japón. Inició  la conferencia de Yokoi Kenji Díaz el Colombo-Japonés que visito la ciudad de Armenia.

El lunes 30 de mayo por los pasillos de la Iglesia Shalom  se vieron cientos de jóvenes, estudiante, profesores,  padres de familia, y demás personas interesadas en escuchar el discurso de Kenji el “chino” de Ciudad Bolívar.



Kenyi estuvo acompañado de  Clayton Euhara  socio, quien a través de su música hace un llamado a rescatar los principios y valores universales como el respeto, la igualdad el amor y la fe de la música  a través de su proyecto Turismo con propósito una competencia para combatir el suicido en Japón en la ciudad de Yokohama. Fortaleciendo estas temáticas para juventudes que son de suma importancia para una nación.

Kenyi aseguro que era un honor,  un privilegio   poder estar en tierras quindianas, y que se sentía feliz de poder aportar un granito de arena a aquello que creemos  es una interesante perspectiva, de un maravilloso país llamado Colombia, desde un maravilloso país llamado Japón desde “turismo con propósito”. 


El marco de la conferencia trato temas como: mitos y verdades y hizo hincapié en la importancia de ser disciplinado, que se creía que el japones era mas inteligente que el colombiano y no es así, el secreto del japones es la disciplina que carecemos los colombianos. 



Aprendí, cuatro idiomas, y le aseguro  no es por inteligencia. La disciplina tarde que temprano la vencerá la inteligencia

Kenji contó anécdotas de su vida, con el  fin de ser un referente para miles de jóvenes que escuchan su discurso, resaltó la importancia de la familia, de hacer las cosas con pasión, de ser íntegros. 
Para cerrar su presentación, le pidió al público que se pusiera de pie, insistió en la importancia de estudiar, y también le pidió al público que  lo acompañaran a orar el padre nuestro. Y agradeció por el honor de haber nacido en un país maravilloso llamado Colombia, y mientras Clayton cantaba sugirió  que salieran del puesto y abrazara a la persona del lado y le dijera; somos afortunados nacimos en Colombia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario